Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/29158
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorComas Benítez, Mariuska-
dc.contributor.authorNúñez Pérez, Gladys Susana-
dc.date.accessioned2019-01-18T23:03:38Z-
dc.date.available2019-01-18T23:03:38Z-
dc.date.issued2019-01-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/29158-
dc.description.abstractEsta investigación abordó el estudio de: El método de Kolb y su incidencia en el conocimiento del medio natural y cultural de los niños y niñas de inicial II del Centro Educativo “Las Cascadas del cantón Baños de Agua Santa”. Se inicia con el planteamiento del problema a través de un análisis contextual, lo que permitió realizar un análisis crítico, para poder justificar el análisis y plantear objetivos que orienten el estudio. Luego de un análisis de los antecedentes investigativos se fundamenta filosófica, legal y teóricamente cada variable, como consecuencia de esto se plantea la hipótesis, cuya verificación requirió de la aplicación de técnicas de la observación a los niños, para establecer como resultado que: El método de Kolb incide en el conocimiento del medio natural y cultural de los niños y niñas del inicial II del Centro Educativo “Las Cascadas del cantón Baños de Agua Santa”, luego de lo cual se estuvo en capacidad de plantear conclusiones y recomendaciones, para finalmente elaborar un artículo científico, como un aporte final a la investigación realizada, utilizando los datos estadísticos, los enfoques de diferentes autores sobre el tema y el marco teórico previamente analizadoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMÉTODO DE KOLB, MEDIO NATURAL, RECURSO DIDÁCTICOes_ES
dc.titleEl método de kolb y su incidencia en el conocimiento del medio natural y cultural de los niños y niñas del inicial II del Centro Educativo “Las Cascadas del Cantón Baños de Agua Santaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Gladys Susana Núñez Pérez0923368989.pdf1,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.