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Título : La imagen corporativa y el Community Manager en Ambavisión canal 2
Autor : Jiménez Sánchez, Alvaro
Ruiz Vargas, Cristina Elizabeth
Palabras clave : IMAGEN CORPORATIVA
REDES SOCIALES
PLATAFORMAS VIRTUALES
Fecha de publicación : sep-2018
Editorial : Universidad Técnica de Ambato, Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, Carrera de Comunicación Social
Resumen : The present investigation is based on the corporate image with the influence of the community manager in Ambavision channel 2 of the province of Tungurahua, a communication medium that has been transmitting for 29 years, the points analyzed in this work are fundamental to identify the knowledge in the personnel of the institution on the correct management of social networks and virtual platforms. It is important to note that the collection of information was from the place of the facts through surveys and interviews with internal audiences. Their interpretation and analysis contributed to the collection of information to present the conclusions and recommendations that are consistent with the reality of the institution. This work is based on aspects: axiological, legal and philosophical that contribute to the study an added value and that is established in scientific bases giving greater reliability in the data obtained from the research, on the other hand before the survey of the information that was generated by Surveys and interviews proved the hypothesis raised in our work, resulting in generating a viable and effective proposal to improve the conditions in which we work during these years in our field of study.
Descripción : El presente trabajo de investigación se fundamenta en la imagen corporativa con el predominio del Community Manager en Ambavisión Canal 2 de la Provincia de Tungurahua, medio de información con una trayectoria de 29 años al aire local y nacional. El análisis de campo previo muestra aspectos fundamentales guiados a la identificación del correcto uso y/o manejo de las redes sociales, así como también las plataformas virtuales en el personal de la institución. Es importante apuntar que la recopilación informativa fue en instancia de primera mano a través de metodologías como encuestas y entrevistas al público interno. Además, su interpretación y análisis contribuyeron a la recolección de información, proyectando así las conclusiones y recomendaciones que fueran acorde a la realidad de la institución. La investigación está fundamentada en aspectos: axiológicos, legales y filosóficos, que aportan al estudio un valor agregado y que se establece en bases científicas dando mayor confiabilidad en los datos obtenidos en la investigación. Por otra parte, ante el levantamiento de la información generada mediante encuestas y entrevistas, se evidenció la hipótesis planteada en la investigación, dando como resultado la concepción de una propuesta viable y efectiva al progreso de condiciones en las que se trabaja durante estos años en nuestro campo de estudio.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/28566
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