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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamos Viteri, Eufemia Alejandrina-
dc.contributor.authorSalazar Balseca, Gabriela Carolina-
dc.contributor.authorSevilla Holguín, Santiago Martín-
dc.date.accessioned2018-08-27T20:53:13Z-
dc.date.available2018-08-27T20:53:13Z-
dc.date.issued2018-06-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/28427-
dc.descriptionLos operadores de Telefonía Móvil que funcionan en Ambato son CONECEL S.A (Claro), OTECEL (Movistar) y CNT. Estos operadores, han emigrado sus redes optando por diferentes tecnologías, se dedican a prestar servicios de telefonía celular a la ciudadanía para poder satisfacer las necesidades, mismos que se hallan reglamentados por el Consejo Nacional de Telecomunicaciones CONATEL, que es la entidad de administración y regulación de las telecomunicaciones en el país. Por esta razón, este trabajo investigativo se enfoca en la realización de estrategias de calidad de servicio para la empresa CONECEL S.A “CLARO”, de la ciudad de Ambato, porque la competencia es cada vez mayor, aumenta más el número y la variedad de servicios ofertados en el mercado, ofreciendo un valor agregado y buscando diferenciación en el servicio. Los datos obtenidos por investigación de campo, a través de las encuestas dirigidas a los clientes de las empresas CONECEL S.A. “CLARO”, OTECEL S.A. “MOVISTAR” y CNT, han determinado que es necesario corregir aquellos aspectos más relevantes, con el propósito de brindar una mejor calidad en el servicio a dichos clientes. Por ello, la propuesta es aplicar estrategias de calidad de servicio para la empresa CONECEL S.A. “CLARO”, de la provincia de Tungurahua, con el propósito de alcanzar mayor competitividad y, así, conseguir óptimos resultados en menor tiempo.es_ES
dc.description.abstractThe Mobile operators that operate in Ambato are CONECEL S.A (Claro), OTECEL (Movistar) and CNT. These operators, have migrated their networks by opting for different technologies, are dedicated to providing cellular telephone services to the public to be able to meet the needs, which are regulated by the National Council of Telecoms regulator CONATEl, which is the entity of administration and regulation of telecommunications in the country. For this reason, this research work focuses on the implementation of strategies of quality of service for the company CONECEL S.A "CLARO", of the city of Ambato, because the competition is increasing, increases in the number and variety of services offered in the market, offering an added value and looking for differentiation in the service. The data obtained by the research field, through the survey addressed to internal customers of the companies CONECEL S.A. "CLARO", OTECEL S.A. "MOVISTAR" and CNT, have determined that it is necessary to correct the most important aspects, with the aim of providing a better quality of service to clients. For this reason, the proposal is to apply strategies of quality of service for the company CONECEL S.A. "CLARO", of the province of Tungurahua, with the aim of achieving greater competitiveness, and thus obtain optimal results in less time.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera Organización de Empresases_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓNes_ES
dc.subjectCALIDAD DEL SERVICIOes_ES
dc.subjectSATISFACCIÓN DEL CLIENTEes_ES
dc.subjectCOMPETITIVIDADes_ES
dc.subjectTELEFONÍA CELULARes_ES
dc.titleLa gestión de la calidad del servicio y su impacto en la competitividad en las empresas de telefonía celular en la provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

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