Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2831
Título : El Sistema Organizacional por Procesos del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Quero y su incidencia en la Calidad de Servicio al Cliente.
Autor : Fernández Hidalgo, María Isabel
Palabras clave : Sistema Organizacional
Calidad en el Servicio
Plan de Capacitación
Manual de Procedimientos
Manuales Administrativos
Municipios
Fecha de publicación : nov-2012
Resumen : Las empresas públicas se deben de adaptar a los cambios que dictaminan las leyes en este caso los GADS deben de regirse a las leyes del COOTAD, las cuales requieren que el personal debe de brindar calidad en la atención al cliente en todas las instituciones públicas, esto lo obtendremos al poner en marcha el plan de capacitación al personal, ya que si el personal sabe con certeza cuales son sus funciones sabrá realizar con eficacia su trabajo y dar un óptimo servicio al cliente que lo requiera. Los planes de capacitación de los empleados y trabajadores son el recurso más valioso de toda la actividad de recursos humanos; de allí la necesidad de invertir en tales planes al proporcionarlos de manera continúa y sistemática, con el objeto de mejorar el conocimiento y las habilidades del personal que labora en una empresa. Desarrollar las capacidades del trabajador proporciona beneficios para tanto para éstos como para la organización. A los primeros los ayuda a incrementar sus conocimientos, habilidades y cualidades; a la organización la favorece al incrementar los costos-beneficios. La capacitación hará que el trabajador sea más competente y hábil, al utilizar y desarrollar las actitudes de éste. De esta manera, la organización se volverá más fuerte, productiva y rentable.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2831
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
675 ING.pdf2,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.