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Título : La publicidad en la concientización de eventos sísmicos en la ciudad de Ambato
Autor : Tibán Perdomo, Álvaro Galo
Jordán Yanchatuña, Alfredo Daniel
Palabras clave : CAMPAÑA PUBLICITARIA SOCIAL
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
MARKETING EXPERIENCIAL
EVENTOS SÍSMICOS NATURALES
Fecha de publicación : jul-2018
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Diseño, Artes y Arquitectura. Carrera de Diseño Gráfico Publicitario.
Resumen : Unwanted natural seismic events that, because they are unexpected, have a high negative impact on the community where they venture, due to this, all people must be aware to act in an emergency, so it is very important to know what the consequences are natural disasters (earthquakes), in order to improve the performance of the target group in the face of the occurrence of a natural disaster, it is necessary to activate social advertising which is of great importance due to the processes of transformation required by society, and the needs they have. Companies and organizations to communicate based on stronger linking strategies with their target audiences. This research proposes strategic parameters for the realization of social advertising campaigns that allow a better performance of the communications of the organizations and the most relevant, an effective impact on the community.
Descripción : Los eventos sísmicos naturales no deseados, por ser inesperados, tienen un alto impacto negativo en la comunidad donde incursionen, debido a ello todas las personas deben concientizar para actuar ante una emergencia, por lo que es de suma importancia saber cuáles son las consecuencias ante desastres naturales (sismos – terremotos), para mejorar la actuación del grupo objetivo ante la ocurrencia de un desastre natural es necesario activar la publicidad social la que cobra una fuerte importancia debido a los procesos de transformación que requiere la sociedad, y a las necesidades que tienen empresas y organizaciones por comunicarse a partir de estrategias de vinculación más fuertes con sus públicos objetivos. Esta investigación propone parámetros estratégicos para la realización de campañas de publicidad social que permitan un mejor desempeño de las comunicaciones de las organizaciones y lo más relevante, un impacto efectivo sobre la comunidad.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/28243
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