Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/28035
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Guzmán Hallo, Byron Miguel | - |
dc.contributor.author | Santín Aguirre, Liliana Elizabeth | - |
dc.date.accessioned | 2018-06-06T22:57:02Z | - |
dc.date.available | 2018-06-06T22:57:02Z | - |
dc.date.issued | 2018-06-01 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/28035 | - |
dc.description.abstract | El presente proyecto de investigación se centra en la Conducta Disruptiva y el Desarrollo Psicosocial de los estudiantes de séptimo año de educación general básica de la unidad educativa Francisco Flor. El contenido de la investigación comprende los aspectos más relevantes sobre Conducta Disruptiva en el contexto educativo. Dicha investigación es de interés por cuanto es un tema de actualidad, posible de indagar, que va acorde a las exigencias de la educación en nuestro país y, donde los docentes y estudiantes tendrán la oportunidad de conocer la incidencia que tiene la Conducta Disruptiva en el Desarrollo Psicosocial de los estudiantes de la institución, para lo cual se realizó un Artículo Académico con el propósito de dar a conocer de qué forma es vista la Conducta Disruptiva dentro de los procesos de enseñanza - aprendizaje | es_ES |
dc.publisher | Universidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Psicología Educativa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | CONDUCTA DISRUPTIVA, DESARROLLO PSICOSOCIAL, ESTUDIANTES, DOCENTES. | es_ES |
dc.title | La conducta disruptiva y el desarrollo psicosocial de los estudiantes de Séptimo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Francisco Flor, ciudad de Ambato | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Carrera Psicología Educativa |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Proyecto de Investigación.pdf | 1,57 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.