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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorParra Gavilánez, Lorena Fernanda-
dc.contributor.authorOñate Vieira, Carlos Esteban-
dc.date.accessioned2018-03-26T15:38:51Z-
dc.date.available2018-03-26T15:38:51Z-
dc.date.issued2018-03-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27406-
dc.description.abstractEl propósito de esta investigacion es exponer los resultados obtenidos a traves de encuestas cuyo proposito fue deducir la percepción del estudiante en cuanto al uso de lecturas graduadas y su uso para mejorar la pronunciación , con el objetivo de expandir su impacto en el desarrollo de la pronunciación. Datos fueron recolectados a través de encuestas dirigidas a los estudiantes. El estudio fue realizado a estudiantes de segundo semestre de la carrera de Pedagogia de los Idiomas Nacionales y Extranjeros de la Universidad Tecnica de Ambato. Los resultados fueron analizados usando un coeficiente de correlagion, el cual sufiere que la aplicación de lecturas graduadas usando un enfoque centrado al estudiante conectándolo con destrezas de pronunciación.es_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Idiomases_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectLECTURAS GRADUADAS, PRONUNCIACIÓN, LECTURA EXTENSIVAes_ES
dc.titleThe use of graded readers and the development of pronunciation of the english language of the students from the second semester of pedagogia de los idiomas nacionales y extranjeros careeres_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera de Idiomas

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