Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27379
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIndacochea Mendoza, Luis René-
dc.contributor.authorSánchez Romo, Heidi Monserrath-
dc.date.accessioned2018-03-22T20:46:06Z-
dc.date.available2018-03-22T20:46:06Z-
dc.date.issued2018-03-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27379-
dc.description.abstractDentro del contexto educativo el desconocimiento del docente en el sistema braille para estudiantes con discapacidad visual está impidiendo que se realice una adecuada adaptación curricular y por consecuencia que el estudiante no pueda tener un aprendizaje significativo, es decir que no domine los temas a tratar y por ende tenga un bajo rendimiento académico. En el entorno educativo los estudiantes con discapacidad visual necesitan de material que este en el lenguaje braille, la dificultad que actualmente se está presentando es que los docentes no utilizan este tipo de material y por lo tanto los estudiantes tienen un inadecuado desarrollo, es decir que no esté acorde a sus necesidades impidiendo fortalecer sus conocimientos y que se complete el proceso de enseñanza-aprendizaje.es_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Psicología Educativaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectBRAILLE,CURRÍCULO,ADAPTACIÓNes_ES
dc.titleEl uso del sistema braille como adaptación curricular en los docentes de primero a décimo de educación general básica de la Unidad Educativa “Juan Montalvo” en la ciudad de Ambato, provincia Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Psicología Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1803978574 Heidi Monserrath Sánchez Romo.pdf1,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.