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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastro Analuiza, Juan Carlos-
dc.contributor.authorUrquizo Chango, Carlos Danilo-
dc.date.accessioned2017-11-16T13:16:32Z-
dc.date.available2017-11-16T13:16:32Z-
dc.date.issued2017-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/26678-
dc.descriptionUn sistema de comercialización óptimo opera bajo determinados parámetros productivos, respecto al traspaso de la propiedad de los productos; realizando un máximo empeño para satisfacer las necesidades del cliente y alcanzar mayores ganancias. Con el objetivo de determinar un sistema de comercialización óptimo se buscó los indicadores que tienen mayor impacto e incidencia a través de un análisis de artículos seleccionados por la calidad de los estudios presentados y la aplicación en centros gubernamentales, se pudo encontrar las dimensiones que generan el éxito del sistema como son la producción, el acopio, la distribución y el consumo. Se efectuó el correspondiente diagnóstico situacional de la Asociación Agrícola Virgen del Cisne ASOAGRICIS, identificando la problemática central respecto a la comercialización de productos hortícolas agroecológicos. Los sistemas de comercialización son una buena alternativa, para consumidores y productores de productos hortícolas agroecológicos puesto que existe demanda por adquirir estos productos. En tanto que, las familias saben producir en el sector agrícola, pero en lo concerniente a productividad, rotación, ventas y gestión de comercialización tienen falencias.es_ES
dc.description.abstractAn optimal marketing system operates under certain productive parameters which are in relation to the transfer of the ownership of products by making a maximum effort to meet the needs of the client and achieve greater profits. In order to determine an optimal marketing system, the indicators were searched for the biggest impact and incidence through an analysis of articles selected according to the quality of studies that was presented and its application in government centers. As a consequence, there could be found the dimensions that generate the success of the system, such as: production, collection, distribution, and consumption. Moreover, the corresponding situational diagnosis of the ASOAGRICIS (Virgen del Cisne Agricultural Association) was carried out by identifying the meaningful problems in relation to the commercialization of agro-ecological horticultural products. Finally, marketing systems are a good alternative for consumers and producers of agro-ecological horticultural products because there is a demand to acquire them. Besides, families know how to produce in the agricultural sector, but they have shortcomings in terms of productivity turnover, sales and marketing management.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambaro. Facultad de Ciencia e Ingeniería en Alimentos. Maestría en Gestión de la Producción Agroindustriales_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectVENTASes_ES
dc.subjectPRODUCTOS AGROECOLÓGICOSes_ES
dc.subjectHORTALIZASes_ES
dc.subjectASOAGRICISes_ES
dc.titleSistema de comercialización como vector en las Ventas de la Asociación Agrícola Virgen del Cisne ASOAGRICISes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Gestión de la Producción Agroindustrial

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