Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25964
Titel: Análisis de la inclusión educativa dentro del Sistema Educativo Español
Autoren: Bustos Yépez, Morayma Jimena
Alcaciega Pujos, Gabriela Cristina
Stichwörter: SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL; EDUCACIÓN INCLUSIVA; LEGISLACIÓN
Erscheinungsdatum: 1-Jul-2017
Herausgeber: Universidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Educaciòn Bàsica
Zusammenfassung: La presente investigación se centró en el análisis de la inclusión educativa dentro del sistema educativo español. Tuvo como objetivo recabar información para identificar los avances que ha tenido el Sistema Educativo Español dentro de la educación inclusiva, la metodología de la investigación es de carácter cualitativo y exploratorio. Los resultados que se obtuvo es que la inclusión educativa nació en España debido a que existía mucha desigualdad y discriminación en diferentes ámbitos como es social, económico, étnico, especialmente en la educación ya qué solo las personas de alta sociedad como los reyes y aquellos que estaban en altas posiciones sociales tenían derecho a la educación pero con el paso del tiempo todo esto fue cambiando gracias a los avances legislativos, las conferencias, foros, congresos entre otros a nivel nacional e internacional. Y finalmente se llegó a la conclusión que España es un ejemplo a seguir en cuanto a la educación inclusiva
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25964
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Básica

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Gabriela Cristina Alcaciega Pujos 1804293312.pdf2,23 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.