Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25520
Título : Creación de una nueva línea de ropa deportiva infantil en la empresa “AIMARA SPORT” de la ciudad de Pelileo, provincia de Tungurahua
Autor : Pazmiño Solys, Gabriel Arturo
Aimara Quispe, Freddy David
Palabras clave : EMPRENDIMIENTO
INDUSTRIA DE LA CONFECCIÓN
EMPRESA AIMARA SPORT
ROPA DEPORTIVA INFANTIL
Fecha de publicación : may-2017
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera Organización de Empresas
Resumen : The company AIMARA SPORT has been dedicated to the production and commercialization of sportswear for adults, with a permanence in the market of 10 years, considering that its brand AIMARA SPORT has been recognized by the quality of the product, guarantee in the delivery, innovative designs and personalized service. The knowledge of the market and the needs of the customers allows AIMARA SPORT to identify opportunities for the introduction of new products exclusively for children, as one of the current forgotten market segments, that is why it is proposed the creation of a new line of children's sportswear in the company AIMARA SPORT of the city of Pelileo, province of Tungurahua. The results obtained in the investigation determined the importance of creating a new line of children's sportswear in the company, which generates a feasibility in the financial study, with profit margin in the first year, the $ 11.960,44 and the fifth year, $ 21.420,07 by what has been increasing over the years. In this way the entrepreneurship proposal focuses on the creation of a new line of children's sportswear, aimed at the children's segment, making itself known through the different advertising media such as: radio, television, leaflets, web page, different Social networks seeking an efficient reception in direct contact with the customer for a better service in customer service and therefore the growth of AIMARA SPORT.
Descripción : La empresa AIMARA SPORT se ha dedicado a la producción y comercialización de ropa deportiva para adultos, con una permanencia en el mercado de 10 años, considerando que su marca AIMARA SPORT es reconocida por la calidad del producto, garantía en la entrega, diseños innovadores y servicio personalizados. El conocimiento del mercado y las necesidades de los clientes permite a la empresa AIMARA SPORT identificar oportunidades para la introducción de nuevos productos exclusivamente para niños, como uno de los segmentos de mercado actual olvidado, es por ello la creación de una nueva línea de ropa deportiva infantil en la empresa AIMARA SPORT de la ciudad de Pelileo, Provincia de Tungurahua. El resultado alcanzado en la investigación determina la importancia de la creación de una nueva línea de ropa deportiva infantil en la empresa, la cual genera una factibilidad en el estudio financiero; con margen de utilidad frente a las ventas al primer año, dando un valor de $11.960,44 y al quinto año llegando con valor de $21.420,07 por lo que se incrementa a través de los años. De esta manera la propuesta de emprendimiento enfoca en la creación de una nueva línea de ropa deportiva infantil, dirigido al segmento infantil, dándole a conocer a través de los diferentes medios publicitarios como: radio, televisión, hojas volantes, página web, las diferentes redes sociales buscando alcanzar una recepción eficiente en el contacto directo con el cliente para un mejor servicio en atención al cliente y por ende el crecimiento de AIMARA SPORT.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25520
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
352 o.e..pdf3,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.