Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25431
Título : | Estudio del cumplimiento del estándar de gestión de la Escuela de Educación Básica Alfonso R. Troya del cantón Ambato |
Autor : | Paredes Villacís, Julia del Rosario Pintado Guamani, Jennifer Pamela |
Palabras clave : | ESTÁNDAR DE GESTIÓN, EDUCACIÓN DE CALIDAD, METAS, PROCESOS |
Fecha de publicación : | 1-may-2017 |
Editorial : | Universidad Técnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Educación Bàsica |
Resumen : | La presente investigación empieza con el planteamiento de la temática acerca del cumplimiento del estándar de gestión en escuela de educación básica Alfonso R. Troya, al indagar en ese contexto se busca estudiar los procesos que se lleva a cabo en dicha institución que deben estar acorde a las disposiciones legales del Ministerio de Educación. Se desarrolló una investigación cualicuantitativa, por lo que se busca calidad en el proceso educativo y cuantitativo a cuantas personas se pudo encuestar para encontrar respuesta y constatar resultados del cumplimiento del estándar de gestión, se realizó encuestas, entrevistas y fichas de observación con el fin de recolectar la mayor información del procesos de gestión que sigue dicha institución, los actores que participaron fueron docentes los directivos y padres de familia. Es muy importante resaltar el cumplimiento del estándar de gestión pues con ello se orienta la institución a conseguir una educación de calidad y calidez, también se busca cumplir con las metas establecidas en el PEI trabajando toda la comunidad educativa y fomentando el progreso de la institución. |
URI : | http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/25431 |
Aparece en las colecciones: | Carrera Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
1804410908PintadoGuamaniJenniferPamela.pdf | 1,71 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.