Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24770
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTeneda Llerena, William Fabián-
dc.contributor.authorIllescas Muela, María Gabriela-
dc.date.accessioned2017-02-15T13:52:25Z-
dc.date.available2017-02-15T13:52:25Z-
dc.date.issued2017-02-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24770-
dc.descriptionEl Ecuador siendo un país mega diverso posee un sin fín de variedades frutales y de hortalizas, pero muy de lado se ha dejado a frutas poco tradicionales, suprimiendo la cantidad de beneficios que estas poseen, es por esto que aprovecharemos las propiedades nutricionales de la uvilla. El estudio de mercado arrroja que el procesar y comercializar productos de uvilla es factible, debido a que la demanda de nuestros productos es alta, se elaborará vinagre de uvilla de 100 ml, néctar de 250 ml,bebida no carbonatada de 1lt, y caja de té de 25 unidades, productos que se comercializarán en el mercado teniendo una ventaja competitiva que no se detecta una competencia directa dentro del mercado. Los indicadores financieros como el TIR, VAN demuestran que el proyecto es rentable para los inversionistas y el tiempo a recuperar la inversión se encuentra dentro de los parametros aceptables que son menos de 5 años. Es así que se propone crear la empresa NINA FEAT que elaborará productos de uvilla tales como vinagre, néctar, bebidas no carbonatadas y té de uvilla productos innovadores en el mercado alimenticio.es_ES
dc.description.abstractEcuador being a mega diverse country has an endless variety of fruit and vegetables, but very sideways has been left to little traditional fruits, suppressing the amount of benefits they have, that is why we will take advantage of the nutritional properties of the vines . The market study suggests that the processing and marketing of golden berry products is feasible, because the demand for our products is high, we will produce 100ml vinegar, 250ml nectar, 1lt non-carbonated beverage, and box Tea of 25 units, products to be marketed in the market having a competitive advantage in which there is no direct competition in the market. Financial indicators such as the IRR, VAN show us that the project is profitable, and shows us an acceptable return for investors and the time to recover the investment is within the acceptable parameters that are less than 5 years. It is thus proposed to create the company NINA FEAT that will produce golden beery products such as vinagre, nectar, non-carbonated beverages and golden berry tea innovative products in the food market.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera Organización de Empresases_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEMPRENDIMIENTOes_ES
dc.subjectINDUSTRIA ALIMENTICIAes_ES
dc.subjectUVILLAes_ES
dc.subjectNINA FEATes_ES
dc.titleCreación de la empresa Nina Feat para el procesamiento y comercialización de productos de uvilla en la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
323 o.e..pdf4,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.