Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24684
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAndrade Zurita, Sylvia Jeannette-
dc.contributor.authorChicaiza Altamirano, Myriam del Pilar-
dc.date.accessioned2017-02-02T16:18:49Z-
dc.date.available2017-02-02T16:18:49Z-
dc.date.issued2017-02-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24684-
dc.description.abstractEn el presente trabajo se muestran los hallazgos de un análisis realizado a los niños y niñas del primer año de educación básica de la Unidad Educativa Bautista, en el que identificamos si los niños desarrollan la creatividad y la invención al momento de contar historias o relatar un cuento, el estudio es de naturaleza cualitativa descriptiva y se trabajó con los niños de primer año que son en total 18. Los métodos utilizados para este trabajo son encuestas y fichas de observación con sus respectivos análisis de resultados, entre los hallazgos más significativos se pudo determinar que los niños y niñas no mantienen una expresión del lenguaje fluido y un escaso conocimiento del significado de las palabras, en cierto modo tienen ausencia de frases con estructura y sentido, por tal razón tienen escaso desarrollo de la creatividad y dificultad para inventar historias, como consecuencia de que los niños no son creativos ni intuitivoses_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Parvulariaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDESARROLLO DE LA CREATIVIDAD, EXPRESIÓN DEL LENGUAJE, INVENTARes_ES
dc.titleEl desarrollo de la expresión lingüística en la conciencia semántica de los niños y niñas de primer año de Educación Básica de la Unidad Educativa Bautista de la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Carrera Educación Parvularia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Margarita Elizabeth Moreno Moreno.pdf1,13 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.