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Título : La categorización de cadenas de pronunciación (drilling activities) para el desarrollo de la pronunciación del Idioma Inglés en los estudiantes de primer año de Bachillerato de la Unidad Educativa “Darío Guevara” en la parroquia Cunchibamba de la ciudad de Ambato
Autor : Escalante Gamazo, Marbella Cumandá
Analuisa Guanopatin,Diana Carolina
Palabras clave : MÉTODOS TRADICIONALES, CATEGORIZACIÓN DE CADENAS DE PRONUNCIACIÓN, DESARROLLO DE LA PRONUNCIACIÓN.
Fecha de publicación : 1-ene-2017
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias humanas y de la Educación. Carrera de Idiomas
Resumen : La misión de la Unidad Educativa “Dario Guevara” de la parroquia Cunchibamba de la ciudad de Ambato es formar líderes comunitarios a través de la calidad y calidez educativa, impulsando el avance científico y tecnológico, con oportunidades de continuar sus estudios superiores. La institución se ha esmerado en alcanzar su objetivo a pesar de los cambios educativos de las últimas décadas, sin embargo, los cambios no han sido completados, puesto que aún se sigue utilizando métodos tradicionales. Consecuentemente, este trabajo tiene como objetivo determinar las actividades de categorización de cadenas de pronunciación que ayuden al desarrollo de la pronunciación del idioma inglés con los estudiantes de primero de bachillerato de la Unidad Educativa “Dario Guevara” de la parroquia Cunchibamba de la ciudad de Ambato. Esta investigación tiene un enfoque cualitativo-cuantitativo basada en la recolección de información, donde se interpretó los resultados de las encuestas aplicadas a una población de 73 estudiantes. Su investigación es de campo por la intervención directa en el campo de estudio; y documental-bibliográfica. Además, presenta un nivel de investigación descriptivo. Los resultados demostraron que las actividades de categorización de cadenas de pronunciación son vagamente utilizadas para el desarrollo de la pronunciación del idioma inglés. Concluyendo así que el uso de ciertas actividades de categorización de cadenas de pronunciación influye de manera positiva en el desarrollo de la pronunciación del idioma inglés. Además, el presente proyecto de investigación incluye la redacción de un artículo técnico (paper) el cual permite manifestar los resultados, conclusiones y recomendaciones del trabajo investigativo
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24550
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