Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2452
Título : La capacitación del personal y el desempeño laboral en el Gobierno Municipal del cantón Santiago de Píllaro.
Autor : Yanchatuña Pujos, Ana Rosa
Palabras clave : Capacitación
Desempeño Laboral
Municipios
Plan de Capacitación
Fecha de publicación : oct-2012
Resumen : La presente investigación plantea en primer lugar la situación actual en la que se ha estado desarrollándose el Gobierno Municipal del cantón Píllaro, cuya actividad principal es gestionar eficientemente los recursos comprometidos con el desarrollo armónico del cantón, para el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes con participación y equidad para sus usuarios. El objetivo de este trabajo es preparar un plan de capacitación que permita mejorar el desempeño laboral en la municipalidad. Para el desarrollo del mismo se contó con información primaria que es ofrecida por la empresa y la información secundaria se obtuvo de libros, revistas, internet, etc. La fuente que se utilizó es la encuesta a los servidores públicos del GAD del cantón Santiago de Píllaro y además la observación directa las mismas que reflejaron que la mayoría de los empleados opinan que la institución debería preocuparse en el factor de capacitación para que el servidor mejore su desempeño laboral y por ende los servicios. El siguiente plan de capacitación es integral porque presenta tres tipos de formación (especifica, desarrollo y estratégico) que se componen para poder aumentar su creatividad e innovación lo que internamente llevará a maximizar los resultados y fortalecer la administración actual de la municipalidad para que exista mayores niveles de aceptación del servicio por la comunidad pillareña. Finalmente, la presente tesis sugiere que debe considerarse la ejecución del plan de capacitación que está de acuerdo a las necesidades de cada área para los servidores municipales con el objeto de mejorar su desempeño laboral.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2452
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
657 ING.pdf1,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.