Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24423
Título : El Liderazgo Empresarial y su impacto en la Comercialización de la empresa Cobre Sistemas S.A.
Autor : León Saltos, Amparito Cecilia
SanMartín Pangay, Lilibeth Verónica
Palabras clave : LIDERAZGO EMPRESARIAL
COMERCIALIZACIÓN
VENTAS
MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN
COBRE SISTEMA S.A.
Fecha de publicación : oct-2016
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera Organización de Empresas
Resumen : About Systems Company S.A. It is dedicated to marketing products in the regional market, creating jobs, which has been receiving phases of growth and development of it. That's why the research aims to increase sales in the commercial area, within that all aspects of the business leadership and its impact on the marketing of the company is detailed, and that will help employees to possess new knowledge, skills, and abilities to perform better in their respective areas. Through research data field applied to internal and external customers of the company was obtained indicates how important the leadership based on results to improve business development. The purpose of this project is to design a model of leadership based on results that will improve the marketing of the company Cobre Sistemas SA for the sole purpose of increasing their sales and especially monopolize the market, it will ensure that employees possess better development and improve customer service so we can meet the requirements and needs getting union between each maintaining its efficiency thus have a labor progress in trade members.
Descripción : La empresa Cobre Sistemas S.A. se dedica a la comercialización de productos Acabados de contrucción piscinas turcos Hidromasajes Sistema de Calentamiento a Gas., dentro del mercado regional, creando fuentes de trabajo, la cual ha ido percibiendo fases de crecimiento y desarrollo de la misma. Es por eso que el trabajo de investigación tiene como finalidad incrementar las ventas en el área comercial, dentro de esto se detalla todos los aspectos relacionados con el Liderazgo Empresarial y su impacto en la comercialización de la empresa, ya que servirá a los colaboradores a poseer nuevos conocimientos, habilidades, para un mejor desempeño de sus respectivas áreas. Por medio de la investigación se obtuvo los datos de campo aplicado a los clientes internos y externos de la empresa indica cuán importante es el Liderazgo basado en Resultados para poder mejorar el desarrollo empresarial. La propuesta de este proyecto es Diseñar un Modelo de Liderazgo basado en resultados que permita mejorar la Comercialización de la empresa Cobre Sistemas S.A con el único fin de incrementar sus ventas en el mercado, se logrará que los colaboradores posean mejor desenvolvimiento y mejorar la atención al cliente y así poder satisfacer los requerimientos y las necesidades obteniendo unión entre cada uno de los miembros manteniendo su eficiencia de este modo tener un progreso laboral en lo comercial.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24423
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
311 o.e..pdf3,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.