Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24221
Titel: El uso de los mensajes de texto en los programas deportivos y la desinformación en al audiencia en la ciudad de Ambato
Autoren: Viteri Torres, Walter Francisco
Toscano Ramos, Edgar Santiago
Stichwörter: GUIÓN RADIOFONICO
VIOLENCIA VERBAL
INTERACTIVIDAD
PROGRAMAS DEPORTIVOS
Erscheinungsdatum: Nov-2016
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato, Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales , Carrera de Comunicación Social
Zusammenfassung: This research has focused on determining the impact of the use of text messages, thus enabling the creation or design of a radio script for an interaction between the listener and radio programming in this sporting event, which provided various contents such as: information, entertainment and guidance; as several sports programs city lacking a proper structure, especially a designated space for reading text messages, so misinformation is latent and interpretation of the news is unclear. So we proceed to perform a respective analysis of information and the use of messages in the sports audience. To reach a solution has been chosen methodology quantitative approach, aimed at the sports world surveys exploring the causes and effects, noting where there is a deficit for misinformation or misuse of media messages of radio communication extends. The crisis is marked by several fans on interactivity with a means of radio communication, several people identify with sending a text message mainly cards and protest, while others are pronounced if there is involvement of verbal violence through text messages in sports programs among major. It is therefore as we say at the beginning; the structure of a script to route a sports program will be essential and useful to interact with the audience. Another influence and conclusion is the use of social networks as a channel to show the difficult circumstances lives his favorite soccer team, in this consumerist and globalized world is often look different phrases and messages with lack of ethics and values towards players, managers and other fans of the teams in the city, and what is important, what we want is to generate humanity, spreading programs that do not denigrate or cause mockery of different comments from fans and the main thing we have a radio script so that the contents are better processed, so that there is a space if warranted for interactivity between sender and receiver.
Beschreibung: La presente investigación se ha enfocado en determinar la incidencia del uso de los mensajes de texto, por ende permitir la creación o el diseño de un guion radiofónico para una interacción entre el oyente y la programación radial en este caso deportiva, que disponga los diversos contenidos como son los de: información, entretenimiento y orientación; ya que varios programas deportivos de la ciudad carecen de una estructura adecuada, en especial un espacio designado para la lectura de mensajes de texto, por esto la desinformación es latente y la interpretación de la noticia es confusa. Por eso se procede a realizar un análisis respectivo de la información y del uso de los mensajes en la audiencia deportiva. Para llegar a una solución se ha optado por una metodología de enfoque cuantitativo, encuestas dirigidas al mundo deportivo, explorando las causas y efectos, de notar donde existe déficit para que se extienda la desinformación o el mal uso de mensajes en los medios de comunicación radiales. La crisis es notable mediante varios aficionados en la interactividad con un medio de comunicación radial, varias personas se identifican con enviar un mensajes de texto principalmente de felicitación y de protesta, mientras otros se pronuncian que si existe participación de la violencia verbal mediante mensajes de texto en programas deportivos entre las principales. Es por ende como lo decimos al inicio; la estructura de un guion para encaminar un programa deportivo será esencial y de gran utilidad para poder interactuar con la audiencia. Otra influencia y conclusión es el uso de las redes sociales como un canal para mostrar las difíciles circunstancias que vive su equipo de futbol preferido, en este mundo consumista y globalizado es a menudo mirar diferentes frases y mensajes con falta de ética y valores hacia jugadores, directivos y demás hinchas de los equipos de la ciudad, y lo importante, lo que deseamos es generar humanidad, propagar programas que no denigren ni causen burla a los diferentes comentarios de los aficionados y lo principal que tengan un guion radiofónico para que los contenidos sean mejor procesados, para que exista un espacio si amerita para una interactividad entre emisor y receptor.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24221
Enthalten in den Sammlungen:Comunicación Social

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
FJCS-CS-429.pdf2,73 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.