Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24167
Titel: La utilización del B-LEARNING y su incidencia en el rendimiento académico en lengua y literatura, en los estudiantes de sexto, séptimo y octavo año de educación general básica, en la Unidad Educativa “OXFORD” del cantón Salcedo en la provincia de Cotopaxi
Autoren: Páez Quinde, María Cristina
Acuña Checa, Edwin Antonio
Stichwörter: B-LEARNING,RENDIMIENTO ACADÉMICO
Erscheinungsdatum: 1-Nov-2016
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias humanas y de la Educación. Carrera de Educación Bàsica
Zusammenfassung: En el siguiente proyecto se desea probar la incidencia del b-learning en el rendimiento académico de Lengua y Literatura. En la primera fase de este artículo se habla acerca de la implementación del b-learning dentro de un aula, en el cual se establece que brindan una mejor oportunidad al docente y estudiante en cuanto a actividades de enseñanza-aprendizaje. Prosiguiendo con el desarrollo se habla a cerca de como las EVA (Entornos Virtuales de Aprendizaje), inciden en el rendimiento académico y el beneficio que conlleva el utilizar este tipo de tecnología, que permiten a su vez la interacción del docente-estudiante, también se destaca que el buen uso y manejo de la aplicación conlleva una gran responsabilidad, y que depende de la comunidad educativa el que se dé un buen uso de la misma y por último se destaca que esta herramienta tecnológica es viable para cualquier materia, en cualquiera de los ámbitos educativos, los cuales ayudarán al proceso de enseñanza.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24167
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Básica

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Edwin Antonio Acuña Checa.pdf1,47 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.