Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24167
Titel: | La utilización del B-LEARNING y su incidencia en el rendimiento académico en lengua y literatura, en los estudiantes de sexto, séptimo y octavo año de educación general básica, en la Unidad Educativa “OXFORD” del cantón Salcedo en la provincia de Cotopaxi |
Autoren: | Páez Quinde, María Cristina Acuña Checa, Edwin Antonio |
Stichwörter: | B-LEARNING,RENDIMIENTO ACADÉMICO |
Erscheinungsdatum: | 1-Nov-2016 |
Herausgeber: | Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias humanas y de la Educación. Carrera de Educación Bàsica |
Zusammenfassung: | En el siguiente proyecto se desea probar la incidencia del b-learning en el rendimiento académico de Lengua y Literatura. En la primera fase de este artículo se habla acerca de la implementación del b-learning dentro de un aula, en el cual se establece que brindan una mejor oportunidad al docente y estudiante en cuanto a actividades de enseñanza-aprendizaje. Prosiguiendo con el desarrollo se habla a cerca de como las EVA (Entornos Virtuales de Aprendizaje), inciden en el rendimiento académico y el beneficio que conlleva el utilizar este tipo de tecnología, que permiten a su vez la interacción del docente-estudiante, también se destaca que el buen uso y manejo de la aplicación conlleva una gran responsabilidad, y que depende de la comunidad educativa el que se dé un buen uso de la misma y por último se destaca que esta herramienta tecnológica es viable para cualquier materia, en cualquiera de los ámbitos educativos, los cuales ayudarán al proceso de enseñanza. |
URI: | http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24167 |
Enthalten in den Sammlungen: | Carrera Educación Básica |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
Edwin Antonio Acuña Checa.pdf | 1,47 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.