Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23694
Título : Analisis de calidad en la Unidad Educativa Juan Montalvo de la ciudad de Ambato.
Autor : Donoso Noroña, Riber Fabian
Palabras clave : ANALISIS DE LA CALIDAD
EDUCACIÓN
UNIDAD EDUCATIVA JUAN MONTALVO
GESTIÓN ESCOLAR
Fecha de publicación : ago-2016
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Dirección de Posgrado
Citación : BFCAUD: T3727M
Descripción : El trabajo de investigación que se realiza en la Unidad Educativa “Juan Montalvo” de la ciudad de Ambato tiende a buscar estrategias que mejoren la calidad educativa ofertada por el establecimiento en mención y que se cumplan con los estándares que al respecto plantea el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Educación. Los involucrados en este estudio son autoridades, docentes, personal administrativo y estudiantes, de quienes se han receptado criterios en base a encuestas formuladas en diversos aspectos que tienen que ver con la calidad educativa y precisamente con ello hemos logrado emitir un análisis, recomendaciones y conclusiones que al final han permitido implementar planes de mejora que buscan en el próximo año lectivo elevar la calidad educativa de dicho establecimiento. Por otro lado se ha recabado información documental sobre el rendimiento académico ofertado por la Unidad Educativa “Juan Montalvo” en los últimos cinco años, con un detalle de alumnos no promovidos, deserciones, etc. Por niveles y con ello promover nuevas estrategias de enseñanza aprendizaje a través de los docentes. Por otro lado se han recabado evidencias acerca de los procesos de gestión evacuados por el Plantel con el grado de cumplimiento; esto con el objeto de mejorarlos a futuro. Al final se presenta una propuesta de mejora en la calidad a través de Planes de Mejora basados en una priorización de problemas.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23694
Aparece en las colecciones: Costos y Gestión Financiera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3727M.pdf2,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.