Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23595
Titel: La lectura crítica y su influencia en el desarrollo de la inteligencia verbal lingüística de las niñas de sexto y séptimo años de educación General Básica de la Escuela Fiscal “13 de Noviembre” de la Parroquia Huachi Chico del cantón Ambato
Autoren: Núñez Espinoza, Marcelo Wilfrido
Ramírez Bayas, Alex Darío
Stichwörter: LECTURA CRÍTICA, LECTURA, LENGUAJE
Erscheinungsdatum: 1-Aug-2016
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias humanas y de la Educación. Carrera de Educación Bàsica
Zusammenfassung: La investigación tiene como objetivo fundamental convertirse en una herramienta pedagógica para los docentes que en su práctica profesional, buscan establecer estrategias que les permita generar verdaderos aprendizajes significativos y hacer de los estudiantes, personas productivas para la sociedad ; capaces de comprender mediante la lectura crítica los mensajes que los autores generan en los textos y emitir juicios críticos de valor con altos estándares de calidad, sustentados en análisis, síntesis e inferencias lógicas; utilizando para ello como herramienta estratégica a la inteligencia verbal lingüística, herramienta fundamental que permite a través del habla que es una de las formas más antiguas que tiene el ser humano para comunicarse, para expresar sentimientos, opiniones, ideas, conocimientos, interactuando así con las demás personas, para exponer diferentes puntos de vista y adaptarse sin problemas a un mundo tan cambiante como el actual; que permitan plantear una propuesta incluyente y socializadora considerando a la lectura como el instrumento más valioso que tiene el ser humano para desarrollar la inteligencia.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23595
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Básica

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
ALEX DARIO RAMIREZ BAYAS.pdf2,32 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.