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Título : “El Marketing Social y su impacto en la Fidelización e incremento de los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Oscus”
Autor : Peñaherrera Zambrano, Santiago Xavier
Lasso Sandoval, Angélica Soraya
Palabras clave : MARKETING SOCIAL
FIDELIZACIÓN
COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO OSCUS
SERVICIOS FINANCIEROS
PLAN DE MARKETING SOCIAL
Fecha de publicación : oct-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera Marketing y Gestión de Negocios
Resumen : The Credit Union OSCUS Ltda., Is a Company of the Financial sector that contributes to raising the living standards of our partners and customers, meeting their financial needs efficiently, being a leader in the cooperative system in the application of values and principles of social responsibility. In this research developed a very interesting and topical such as social marketing (macro) subject to the partners as defined marketing society in the awareness of people about the use of a good or service to be in good of the entire population. The data obtained from the investigation it was determined that the partners agree to undertake cooperative actions of social marketing to change ideas and behaviors in the wrong way to do the saving and investment of economic resources. So the proposal resulting from the research is to develop a social marketing plan that meets the needs of the poor and excluded members, improve the lives of the members and their families and widening the range of opportunities for communities
Descripción : La Cooperativa de Ahorro y Crédito OSCUS Ltda., es una entidad del sector financiero que contribuye a elevar el nivel de vida de nuestros socios y clientes, satisfaciendo con eficiencia sus necesidades financieras, siendo un referente en el sistema cooperativo en la aplicación de valores y principios de responsabilidad social. En la presente investigación se desarrolló un tema muy interesante y de actualidad como es el marketing social (macro), definido hacia los socios como el marketing de la sociedad en la concientización de las personas sobre la utilización de un bien o servicio que vaya en bien de toda la población. Los datos arrojados por la investigación se pudo determinar que los socios están de acuerdo que la cooperativa emprenda acciones de marketing social que cambie las ideas y comportamientos equivocados en la forma de realizar el ahorro y la inversión de los recursos económicos. Así la propuesta resultante de la investigación es elaborar un plan de marketing social que satisfaga las necesidades de los socios pobres y excluidos, mejorar la vida de los socios y de sus familias y ampliar la gama de oportunidades para las comunidades.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23334
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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