Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23329
Título : “El marketing directo como medio de comunicación y el posicionamiento de la marca de pantalones Jean Up de la empresa Modas y Textiles Mundo Azul, en la ciudad de Ambato provincia del Tungurahua”
Autor : Soria Carrillo, Manuel Roberto
Altamirano Cisneros, Juan Carlos
Palabras clave : MARKETING DIRECTO
POSICIONAMIENTO DE MARCA
CATALOGO DIGITAL
INDUSTRIA DE LA CONFECCIÓN
Fecha de publicación : oct-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera Marketing y Gestión de Negocios
Resumen : The company Textiles and Fashion Mundo Azul is located in the Industrial Park Ambato Tungurahua Province, one of the main production engines in the Midwest, economic, productive and commercial business in which "Blue World" is the design evolves , production and marketing of clothing jean, specializing in the line of pants, productive activity that falls under the highest quality standards allowing our product to provide for more than a decade in the local market and have high expectations international thanks to the guarantee and confidence that offer their registered as Apple Blue, and Premium Temptation "Jean Up" online brands. The main motivation of this work is the proper management of direct marketing and communication strategies using digital tools to improve and strengthen the position as the market share of the brand Jean Up. Considering the field study to external customers we see that they have little commercial information related to products and leading brand that there is the desired target market segment of business results. Identified the problem is to analyze appropriate direct marketing strategies that contribute to effective both what solutions; we proceed to the design and development of digital catalog of the brand Jean Up developed by software tools that provide an attractive and dynamic for customers and prospective customers visual experience, this proposal aims to inform, persuade, remind and position the brand in the consumer's mind.
Descripción : La empresa Textiles y Modas Mundo Azul se encuentra ubicada el Parque Industrial Ambato en la Provincia del Tungurahua, uno de los principales motores productivos del centro del país, el giro económico, productivo y comercial en el que se desenvuelve “Mundo Azul” es el diseño, producción y comercialización de prendas de vestir jean, especializándose en la línea de pantalones, dicha actividad productiva se enmarca bajo los más altos parámetros de calidad lo que ha permitido aportar con nuestro producto por más de una década en el mercado local y tener grandes expectativas a nivel internacional gracias a la garantía y confianza que ofrecen sus marcas registradas como Apple Blue, Tentación y la línea Premium “Jean Up”. La motivación principal del presente trabajo es el manejo adecuado del marketing directo y las estrategias comunicacionales empleando herramientas digitales para mejorar y fortalecer el posicionamiento como la participación de mercado de la marca Jean Up. Tomando en consideración el estudio de campo realizado a los clientes externos podemos apreciar que los mismos tienen escaza información comercial relacionada con los productos y marca lo que conduce que no exista los resultados comerciales deseados del segmento meta de mercado. Identificada la problemática se procede a analizar estrategias de marketing directo adecuadas que aporten con soluciones efectivas tanto qué; se procede al diseño y elaboración del catálogo digital de la marca Jean Up desarrollado por medio de instrumentos informáticos que brinden una experiencia visual atractiva y dinámica para los clientes y potenciales clientes, esta propuesta tiene como objetivo informar, persuadir, recordar y posicionar la marca en la mente del consumidor.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23329
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
450 MKT sp.pdf5,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.