Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/22980
Título : Incidencia de los tiempos y movimientos en las colas de espera en la agencia norte del SRI Quito
Autor : Araque Fiallos, Diego Giovanny
Palabras clave : INCIDENCIAS DE LOS TIEMPOS Y MOVIMIENTOS
COLAS DE ESPERA
SRI
ATENCIÓN AL CONTRIBUYENTE
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Dirección de Posgrado
Citación : BFCAUD: T3439M
Descripción : El presente trabajo recopila la investigación realizada en la Agencia Norte del Servicio de Rentas Internas en la ciudad de Quito. En el primer capítulo se plantea el problema existente en la agencia con el volumen de gente y los objetivos que se pretenden alcanzar con éste trabajo. En el capítulo dos, se menciona el Marco Teórico con toda la fundamentación teórica que sirvió para sustentar la investigación y la hipótesis planteada. En el capítulo tres en cambio, se establece la metodología a seguir durante la investigación, las técnicas que se utilizarán para la recopilación de información y la tabulación de la misma. El cuarto capítulo se dedica al análisis e interpretación de la información recopilada mediante la encuesta realizada a los funcionarios de la agencia y la comprobación de la hipótesis. El capítulo quinto hace mención de las conclusiones y recomendaciones a las que se llegó en el trabajo investigativo. Por último, se cita en la Propuesta del capítulo seis todas las sugerencias que se pueden implementar en la agencia con el fin de reducir las colas de espera y brindar una mejor atención al contribuyente.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/22980
Aparece en las colecciones: Gerencia Financiera Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3439M.pdf16,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.