Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/22901
Título : La dactilopintura y el desarrollo motriz de niños/as de 4 a 5 años de inicial II paralelo “A” de la Unidad Educativa “Federico González Suarez” de la parroquia San Miguel, del cantón Salcedo, provincia de Cotopaxi
Autor : Paredes Guevara, Alexandra Wilma
Pulluquitin Vargas, Blanca Azucena
Palabras clave : EDUCACIÓN, VALORES, ARTE, NIÑOS
Fecha de publicación : 1-abr-2016
Editorial : Universidad Técnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la educación.Carrera de Educación Parvularia
Resumen : La importancia de esta investigación se muestra capitulo a capitulo ya que su finalidad es conseguir la adquisición de valores e incentiva a fortalecer habilidades motrices involucrados docentes, estudiantes y padres de familia, que son el principal elemento en el problema investigado y quienes serán los principales beneficiarios de la Institución. Por lo tanto el comportamiento ante esta técnica se asume con responsabilidad para la formación integral de los niños y niñas. Esta es la razón por la cual el buen manejo de la dactilopintura hace que esta investigación sensibilice a quienes conforman la Comunidad Educativa, así que con los resultados y análisis del problema en educación inicial de la Unidad Educativa “Federico González Suarez” de la cuidad de Salcedo se ha propuesto como una alternativa de solución presentar una guía de actividades de dactilopintura y que sea aplicada para el uso de la comunidad educativa.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/22901
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS AZUCENA PULLUQUITIN.pdf4,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.