Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/22740
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLabre Tarco, Verónica Elizabeth-
dc.date.accessioned2016-04-29T05:19:34Z-
dc.date.available2016-04-29T05:19:34Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/22740-
dc.descriptionEn el presente trabajo sobre la resolución de un problema profesional se realiza un análisis de la eficacia de las tutorías académicas en el rendimiento académico de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Salud, para lo cual se realiza una descripción del proceso de tutorías en la institución a través de los reportes e informes de los tutores del respectivo proyecto formativo, además se identifica a los estudiantes que tienen bajo rendimiento en base a los informes presentados por los docentes. Los resultados que se obtuvieron revelan que la mayoría de estudiantes que acuden a las tutorías logran superar sus puntajes para ser promovidos al semestre siguiente, pero también se evidencia que ciertos estudiantes logran aprobar el semestre a pesar de no asistir a las tutorías, se plantea una propuesta para implementar tutoría personales en vista que pueden ser otros los factores responsables del bajo rendimiento académicoes_ES
dc.description.abstractIn the present work on solving a professional problem an analysis of the effectiveness of academic tutoring in academic performance of students of the Faculty of Human Sciences and Health is performed, for which a description of the process is carried out tutoring in the institution through reports and reports of guardians of the respective training project, in addition to students who are underperforming based on reports submitted by teachers identified. The results obtained it shows that most students attending tutorials manage to overcome their scores to be promoted to the next semester, but also evidence that some students fail to pass the semester despite not attending tutorials, it raises a proposal to implement personal tutoring view may be other factors responsible for poor academic performancees_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectTUTORÍAS ACADÉMICASes_ES
dc.subjectRENDIMIENTO ACADÉMICOes_ES
dc.titleEficacia de las tutorías académicas en el rendimiento académico de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Salud de la Universidad Tecnológica Indoaméricaes_ES
dc.typeDiplomaedes_ES
Aparece en las colecciones: Diplomado Superior en Currículo por Competencias

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Verónica Labre..pdf412,11 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.