Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/22740
Titel: Eficacia de las tutorías académicas en el rendimiento académico de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Salud de la Universidad Tecnológica Indoamérica
Autoren: Labre Tarco, Verónica Elizabeth
Stichwörter: TUTORÍAS ACADÉMICAS
RENDIMIENTO ACADÉMICO
Erscheinungsdatum: 2016
Zusammenfassung: In the present work on solving a professional problem an analysis of the effectiveness of academic tutoring in academic performance of students of the Faculty of Human Sciences and Health is performed, for which a description of the process is carried out tutoring in the institution through reports and reports of guardians of the respective training project, in addition to students who are underperforming based on reports submitted by teachers identified. The results obtained it shows that most students attending tutorials manage to overcome their scores to be promoted to the next semester, but also evidence that some students fail to pass the semester despite not attending tutorials, it raises a proposal to implement personal tutoring view may be other factors responsible for poor academic performance
Beschreibung: En el presente trabajo sobre la resolución de un problema profesional se realiza un análisis de la eficacia de las tutorías académicas en el rendimiento académico de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Salud, para lo cual se realiza una descripción del proceso de tutorías en la institución a través de los reportes e informes de los tutores del respectivo proyecto formativo, además se identifica a los estudiantes que tienen bajo rendimiento en base a los informes presentados por los docentes. Los resultados que se obtuvieron revelan que la mayoría de estudiantes que acuden a las tutorías logran superar sus puntajes para ser promovidos al semestre siguiente, pero también se evidencia que ciertos estudiantes logran aprobar el semestre a pesar de no asistir a las tutorías, se plantea una propuesta para implementar tutoría personales en vista que pueden ser otros los factores responsables del bajo rendimiento académico
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/22740
Enthalten in den Sammlungen:Diplomado Superior en Currículo por Competencias

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Verónica Labre..pdf412,11 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.