Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/22077
Titel: | Las funciones neurocognitivas y su incidencia en la lecto-escritura en los niños y niñas del segundo y tercer año de educación básica de la Unidad Educativa “Cristóbal Colòn” de la parroquia Sheel cantón mera provincia de Pastaza |
Autoren: | Miranda López, Ximena Cumandá Rodriguez Arias, Ruddy Lorena |
Stichwörter: | FUNCIONES, NEUROCOGNITIVAS, LECTO-ESCRITURA |
Erscheinungsdatum: | 1-Apr-2016 |
Herausgeber: | Universidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Psicología Educativa |
Zusammenfassung: | La presente investigación tiene como estudio principal las Funciones Neurocognitivas y como están inciden en la Lectoescritura en los niños y niñas de la del segundo y tercer año de Educación Básica de la Unidad Educativa Cristóbal Colón de la parroquia Shell, cantón Mera, provincia de Pastaza ya que por observación directa se evidencio que un porcentaje considerable de niños y niñas tiene problemas en su las Funciones Neurocognitivas tanto como en la memoria, lateralidad, atención y otros. Los docentes de dichos grados deben ayudar a los estudiantes que presentan problemas para desarrollar las Funciones Neurocognitivas en la lectoescritura ya que las funciones antes mencionadas son la base fundamental para el desenvolvimiento tanto de la lectura como de la escritura en los niños. |
URI: | http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/22077 |
Enthalten in den Sammlungen: | Carrera Psicología Educativa |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
TESIS RUDDY RODRIGUEZ.pdf | 4,05 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.