Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2179
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVillacís Barros, Mayra Anadela-
dc.date.accessioned2012-07-21T19:39:54Z-
dc.date.available2012-07-21T19:39:54Z-
dc.date.issued2012-06-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2179-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación considera el caso de la Cooperativa Sumak Kawsay Ltda. De la ciudad de Latacunga provincia de Cotopaxi. La institución financiera, goza de una muy buena acogida y una excelente solvencia, pese a esto la cooperativa tiene algunas falencias como el servicio inadecuado que afecta a la satisfacción del cliente. La Calidad del Servicio es una variable que refleja la importancia que la institución le da al tratar de lograr que el cliente este satisfecho con el servicio que recibe por parte del personal colaborador, por ese motivo, la presente investigación tiene como objeto analizar La Calidad del Servicio y la Satisfacción del Cliente en la Cooperativa Sumak Kawsay, mediante la utilización de métodos investigativos esto determinara de una manera clara los problemas que enfrenta la institución financiera y proponer un plan que dará solución al problema. Por medio de las encuestas realizadas se sabe las causas y los efectos, y mediante esto se puede proponer un plan de capacitación al personal de la institución financiera, con el objeto de mejorar la Calidad del Servicio otorgado por el personal, esto permitirá mejorar la Satisfacción del Cliente, para de esta manera cumplir con los objetivos y metas propuestas por la cooperativaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectServicio al clientees_ES
dc.subjectCalidad en el servicioes_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.subjectCooperativas de Ahorro y Créditoes_ES
dc.subjectPlan de capacitaciónes_ES
dc.subjectCapacitaciónes_ES
dc.titleLa calidad del servicio y su incidencia en la satisfacción del cliente en la Cooperativa Sumak Kawsay Ltda.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
590 ING.pdf2,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.