Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/21274
Título : Procesos de cuadres y conciliaciones y su impacto en los informes emitidos a organismos de control en la empresa TATASOLUTION Center S.A., de la ciudad de quito en el año 2013.
Autor : DT - Cordova Pacheco, Ana
Arias Duran, Ana Maria
Palabras clave : PROCESO DE CUADRES Y CONCILIACIONES
INFORMES EMITIDOS A ORGANISMOS DE CONTROL
CONTABILIDAD
CONTROL DE GESTIÓN
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
AUDITORÍA DE GESTIÓN
GESTIÓN DE TALENTO HUMANO
EMPRESA TATASOLUTION CENTER S.A.
Fecha de publicación : jul-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría. Semipresencial.
Descripción : El cumplimiento con las normativas legales, disposiciones y el avance de la tecnología están estrechamente ligados con los sistemas de información para la consecución de una comunicación confiable, relevante y oportuna de los resultados económicos y de gestión de toda empresa cuyo afán es ofrecer bienes y servicios tratando de satisfacer las necesidades de sus clientes internos y externos, lo que ha dado como resultado que quienes administran las empresas tengan cada vez más y mayores responsabilidades, requiriendo la colaboración de quienes procesan y suministran la información que les permita tomar decisiones oportunas y el cumplimiento cabal de sus obligaciones. El presente proyecto de investigación ofrece un material que propone actividades para mejorar los procesos desde la unidad de cuadres y conciliaciones para evaluar y controlar el desempeño de su personal aplicando políticas de control a los mencionados procesos en la empresa TATA Consultancy Services.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/21274
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2704i.pdf3,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.