Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/21225
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTamayo Maldonado, Alex Rodrigo-
dc.contributor.authorNovoa Sánchez, Carlos Israel-
dc.date.accessioned2016-03-28T16:14:39Z-
dc.date.available2016-03-28T16:14:39Z-
dc.date.issued2016-03-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/21225-
dc.descriptionEl presente trabajo investigativo tiene por objetivo principal establecer la relación que existe entre el manejo de la información del sitio Web del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de Ambato (GADMA) y la imagen corporativa de la institución. Una vez determinada la incidencia, el proyecto se complementa con el mejoramiento del sistema empleado para la gestión informativa del portal digital y de este modo subir los niveles de credibilidad por parte de la colectividad, de lo que a diario se difunde por este medio. Esto es fundamental para la ciudadanía, quienes eligieron a las autoridades locales, y también para los periodistas de la ciudad, ya sea de prensa escrita, televisión, radio o medios de comunicación digitales. La información que en la actualidad existe en la página de internet del GADMA, sobre importantes obras que se ejecutan en la ciudad, es insuficiente y carece de datos fundamentales así como de actualización para el desarrollo de una noticia. Por ello el presente trabajo busca hacer notoria la falta de un correcto manejo de la información para elevar los niveles de aceptación de los ciudadanos ambateños, sobre la administración municipal, sin ningún fin ni inclinación política. Tras la aplicación de la propuesta, enfocada en diversificar y modernizar los métodos de difusión así como actualizar permanentemente la información del sitio Web del GADMA, los resultados serán evidentes y el portal se convertirá en una fuente informativa veraz, fresca y confiable para reporteros de la ciudad, provincia y país.es_ES
dc.description.abstractThe present investigation aims to establish the main relationship between the informative management on Website of municipality of Ambato and corporative image of the institution. Once determined the impact, this project is complemented by the improvement of the system used for information management of the digital portal and a subsequent raise levels of credibility in the community to the authorities. This is essential for citizenship, who elected to local government, and also for journalists of newspaper, television, radio and digital media of Ambato. Information that currently exists in the Website of municipality on important works executed in the city is insufficient and lacks fundamental update data. The present study searches to makes notorious the lack of informative management to raise the levels of acceptance from the citizens to the municipal administration, without any political views or purposes. After the implementation of the proposal, focused on diversifying and modernizing methods of informative diffusion in municipality‟s Website, it will become a true, fresh and reliable information source for reporters of the city, state and country.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato, Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, Carrera de Comunicación Sociales_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectMANEJO DE INFORMACIÓNes_ES
dc.subjectSITIO WEBes_ES
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.titleManejo de la información del sitio WEB y la imagen Corporativa GADMAes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FJCS-CS-403.pdf1,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.