Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/211
Título : Estudio, Administración e Implementación de Políticas de Seguridad en la Red Informática del Hospital Millennium de la ciudad de Ambato.
Autor : Aldás Flores, Clay Fernando
Flores Saltos, Franklin Geovanny
Palabras clave : SEGURIDAD DE RED
ADMINISTRACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE POLITICAS
PASANTÍA
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería en Sistemas, Electrónica e Industrial. Carrera Ingeniería en Sistemas Informáticos y Computacionales
Resumen : Con el mejoramiento de las técnicas de seguridad informática, los datos sensibles o importantes de la Institución están protegidos contra algún posible intento de robo de información. La implementación de políticas de seguridad informática, facilitan la administración de red, así como reducen errores de los usuarios por mal manejo en los computadores. Con la realización de copias de seguridad periódicas de datos importantes, se asegura la recuperación total o en su mayoría de la información respaldada, en caso de producirse daño o pérdida de un computador. La implementación de Kaspersky Anti-Virus 6.0 permitió fortalecer la seguridad de la información sensible en la Institución, protegiéndola principalmente de virus informáticos. La sencillez de manejo del software Anti-Virus en los clientes, es posible gracias a las facilidades de configuración y control que brinda el módulo de administración del mismo. Con un correcto control de acceso y asignación de permisos a los datos, se garantiza que la información es manipulada y utilizada por las personas responsables de ésta. Con la implementación del Servidor corporativos de Actualizaciones Windows Server Update Service 3.0, el software de los computadores miembros de la red informática, se mantendrán correctamente actualizados mejorando su rendimiento, seguridad y productividad en la organización.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/211
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería en Sistemas Informáticos y Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
t289si.pdf1,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.