Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20963
Título : La fluctuación de precios y su relación con el flujo turístico del sector hotelero del cantón Baños.
Autor : DT - Mantilla Falcon, Luis Marcelo
Araujo Villarruel, Vanessa Elizabeth
Palabras clave : FLUCTUACIÓN DE PRECIOS
FLUJO TURÍSTICO
FIJACIÓN DE PRECIOS
INDUSTRIA TURÍSTICA
MARKETING MIX
SECTOR HOTELERO DEL CANTÓN BAÑOS
Fecha de publicación : may-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Economía.
Resumen : Thisresearch aims todevelop aTourism PromotionPlanin low season for Cantón Baños,as an alternative solutionto thefluctuationof prices andtheir relationshipwith the touristflowthe hotel industry.Which shows thatthe lack of knowledgeand information aboutprices,has led toa decrease intourist flow, the main engine of the economyof the count.Itthenproposes aPlanof Tourismforoff-season,the same astheyaresequentiallyplannedto achieve the goalof increasingtourist flowto drivethe culture ofresponsible and sustainable tourismthroughactivitiessuch as:improving the servicesoffered by eachtouristoperators,tourism-trainingservers,and finallycontrol programspromoting tourismboth nationally andinternationally.Sothus, havean exemplarytourist town.
Descripción : La presente investigación tiene como objetivo elaborar un Plan de Promoción Turística para el Cantón Baños en temporada baja, como alternativa de solución ante la Fluctuación de precios y su relación con el Flujo turístico del sector hotelero. Donde se demuestra que la falta de conocimiento e información de los precios, ha ocasionado un decremento en la corriente turística, motor principal de la economía del cantón. Se propone entonces un Plan de Promoción Turística para en temporada baja, las mismas que están planificadas secuencialmente para lograr el objetivo de incrementar la corriente turística impulsando la cultura de turismo responsable y sostenible por medio de las actividades como: mejorar los servicios que ofrecen cada una de las operadoras turísticas, capacitación a los servidores turísticos, programas de control y finalmente la promoción turística tanto a nivel nacional como internacional. Para así de esta manera tener una ciudad turística ejemplar.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20963
Aparece en las colecciones: Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2800i.pdf4,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.