Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20639
Título : La calidad de los servicios en los establecimientos turísticos de diversión nocturna catastrados por el Gad municipal y su aporte al desarrollo turístico de la ciudad de Ambato provincia de Tungurahua.
Autor : Melo Fiallos, Diego Fernando
Olivo Morales, David Giovanni
Palabras clave : MERCADO, INNOVAR, MEJORA
Fecha de publicación : 1-mar-2016
Editorial : Universidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Turismo y Hotelería
Resumen : El mercado actual en el que nos desarrollamos, es constantemente cambiante por lo cual es necesario innovar y mejorar la calidad de los productos y servicios de una empresa, con el objetivo de no perder competitividad y a su vez generar una ventaja que lo distinga de la competencia. Dentro de la investigación se plantea explorar todas las áreas de los establecimientos turísticos de diversión nocturna, y observar el desconocimiento que poseen en cuanto a normas de calidad. Es así que por medio de la presente investigación se tomara en cuenta todos los aspectos positivos y negativos, para dar vida a una estrategia que mejore la calidad en los servicios pensando no solo en mejorar los ingresos y la reputación de los establecimientos sino también generar un impacto positivo en el desarrollo turístico de la ciudad de Ambato provincia de Tungurahua, diseñando un manual de evaluación para los establecimientos previo a la gestión de un sello de calidad.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20639
Aparece en las colecciones: Carrera Turismo y Hotelería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
David Olivo.pdf6,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.