Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20604
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNuñez Espinoza, Marcelo Wilfrido-
dc.contributor.authorVallejo Mosquera, Fausto Antonio-
dc.date.accessioned2016-03-16T20:00:09Z-
dc.date.available2016-03-16T20:00:09Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20604-
dc.descriptionLa presente investigación, La codificación de información en la cognición de la asignatura de Ciencias Naturales en los estudiantes de Educación General Básica Media de la escuela Juan Espín, fue aplicada con una muestra total de estudiantes que conforman la educación media de la Institución, donde se ha podido observar que si incide en la cognición en los estudiantes los contenidos transmitidos por los docentes del área de Ciencias Naturales. Entendiéndose que la cognición de los estudiantes varía, de ahí que el docente debe conocer el elemento humano con el cual cuenta para así aplicar estrategias con una acertada metodología o técnicas activas de trabajo y lograr que todo el estudiantado mantenga un nivel de conocimiento aceptado para mejorar su rendimiento académico en el área indicada.es_ES
dc.description.abstractThis research, coding information in cognition of the subject of Natural Sciences students basic general education Middle school Juan Espín, was applied with a total sample of students that make education half of the institution, where it has been observed that if affects cognition in students the content transmitted by teachers in the area of Natural Sciences. Provided that cognition of students varies, hence the teacher must know the element with which account to implement strategies with a successful methodology or active work techniques and get all students accepted to maintain a level of knowledge to improve their academic performance in the area indicated.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Dirección de Posgradoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAPLICACION DE ESTRATEGIASes_ES
dc.subjectCOGNICIONes_ES
dc.subjectELEMENTO HUMANOes_ES
dc.subjectINFORMACION DE CIENCIAS NATURALESes_ES
dc.subjectMETODOLOGIAes_ES
dc.subjectNIVEL DE CONOCIMEITNOes_ES
dc.titleLa codificación de información en la cognición de la asignatura de ciencias naturales en los estudiantes de educación general básica media de la escuela Juan Espínes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Diseño Curricular y Evaluación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
APA SEXTA.pdf2,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.