Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20567
Título : Las políticas de crédito y su incidencia en la cartera vencida de la Cooperativa de Ahorro y Crédito el CALVARIO LADA., durante el año 2012.
Autor : DT - Salazar Mejia, Cesar Augusto
Chasi Alarcón, Magali Lorena
Palabras clave : POLÍTICAS DE CRÉDITO
CARTERA VENCIDA
POLÍTICAS DE CONTROL INTERNO
ANÁLISIS DE CRÉDITO
COBRANZAS
RIESGO
CONTABILIDAD BANCARIA
COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO EL CALVARIO LTDA.
Fecha de publicación : oct-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : La presente investigación se la llevó a cabo, en un contexto de la Cartera Vencida dentro de la Cooperativa de Ahorro y Crédito El Calvario Ltda., y en el del incremento que la misma ha mostrado en los últimos años. Con el propósito de dar una solución a esta problemática se ha realizado una exhaustiva investigación, mediante la recopilación de información, la aplicación de encuestas a los socios, personal administrativo y clientes de la Cooperativa. Una vez culminado el análisis pertinente se ha determinado que si existe relación entre las variables. Debido a que la principal actividad de la Cooperativa es el Otorgamiento de Créditos se ha desarrollado un Manual de Políticas de Crédito que fortalezca el proceso crediticio y a su vez colabore con la disminución de la Cartera Vencida.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20567
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2581i.pdf6,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.