Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20539
Título : Análisis financiero y la toma de decisiones en la Asociación de Fútbol Profesional de la provincia de Tungurahua, año 2014
Autor : DT - Arias Pérez, Mauricio Giovanny
Vásconez Freire, Ana Jeaneth
Palabras clave : SITUACIÓN
MONITOREAR
DESARROLLO
ANÁLISIS FINANCIERO
Fecha de publicación : mar-2016
Resumen : This research project confronts the current developing situation nowadays in the Association of Professional Football in the province of Tungurahua, another goal of it is to regulate and monitor all soccer clubs in the city of Ambato, and the purpose is to find the flaws that directly affect the Association. This project aims to growth the economic and financial development and to reform policies and procedures in order to implement a financial analysis for proper decisions annually. For the preparation of the project the support of the Administration of the Association of Professional Football in the province of Tungurahua was obtained, for its study information from books, magazines, newspapers and the Internet was also acquired. The collected sources of information were surveys and interviews with leaders and administrators, all these led to an inadequate control of expenditure and the economic decrease.
Descripción : El presente proyecto de investigación plantea, la situación actual que se desarrolla hoy en día en la Asociación de fútbol profesional de la provincia del Tungurahua, el mismo que tiene como fin regular y monitorear a todos los Clubs de fútbol de la ciudad de Ambato, el propósito es encontrar las falencias que afecten directamente a la Asociación. Este proyecto tiene como objetivo incrementar el desarrollo económico financiero y la reforma a las políticas y procedimientos, con el interés de implementar anualmente un análisis financiero para la correcta toma de decisiones. Para la elaboración del proyecto se contó con la autorización de la Administración de la Asociación de fútbol profesional de la provincia del Tungurahua, para su estudio también se obtuvo información de libros, revistas, periódicos e internet. La fuente de recolección de información que se utilizó fueron las encuestas y entrevistas a los dirigentes y administrativos, las mismas que dieron como resultado el inadecuado control de los gastos así como el decrecimiento económico.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20539
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3529i.pdf1,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.