Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20525
Título : El sistema de costos y su incidencia en la rentabilidad de la avícola la Ponderosa en el primer semestre del año 2013.
Autor : DT - Salazar Mejia, Cesar Augusto
Ortiz Mayorga, Gabriela Carolina
Palabras clave : SISTEMA DE COSTOS
RENTABILIDAD
CONTABILIDA DE COSTOS
ÍNDICES FINANCIEROS
CONTABILIDAD
AVÍCOLA LA PONDEROSA
Fecha de publicación : ago-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : La presente investigación está enfocada en “El sistema de costos y su incidencia en la rentabilidad de la Avícola La Ponderosa en el primer semestre del 2013”. La avicultura en nuestro país y principalmente en la provincia de Tungurahua ha sido y es una de las actividades más dinámicas del sector productivo en los últimos años, debido a la gran demanda de consumo nacional e incluso llegando a mercados internacionales. La actividad avícola comprende un sin número de actividades, entre estas tenemos la elaboración de balanceados, crianza de aves, producción de insumos para balanceados, producción de huevos, etc., es por eso que para el buen funcionamiento de una Avícola es necesario controlar los costos incurridos de producción. Uno de los principales problemas que tienen las Avícolas es el costo elevado de producción, además la gran mayoría de Avícolas no manejan un control adecuado de costos y mucho menos tienen un sistema de costos.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20525
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2541i.pdf1,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.