Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20463
Título : Incidencia del sistema de información contable en la razonabilidad de los estados financieros de la empresa FABRISUELAS MRG de la ciudad de Ambato.
Autor : DT - Lorena Llerena, Sonnia
Yazán Ruiz, Margarita Cecilia
Palabras clave : SISTEMA DE INFORMACIÓN CONTABLE
RAZONABILIDAD DE LOS ESTADOS FINANCIEROS
ESTRUCTURA CONTABLE
AUDITORÍA FINANCIERA
CONTABILIDAD
EMPRESA FABRISUELAS MRG
Fecha de publicación : may-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : En la actualidad las empresas buscan mecanismos que ayuden a mejorar el sistema de información contable, con el propósito de determinar la razonabilidad de la misma para una buena toma de decisiones y un mejor desempeño. El presente trabajo investigativo se resume en los siguientes VI capítulos: Capítulo I contiene el problema a investigar sus causas y efectos, también se realiza una breve explicación del mismo a través de la contextualización, se elabora la justificación del problema de investigación y finalmente se plantea los objetivos con el fin de validar el trabajo. Capítulo II trata de los antecedentes investigativos que ayudan al respaldo del presente estudio, apoyándose en bibliografía actual que está en relación a los procedimientos contables y la razonabilidad de los estados financieros, además presenta las fundamentaciones en que se apoya el trabajo, y también se plantea la hipótesis. Capítulo III contempla el nivel o tipo de investigación, la población y muestra las técnicas que se utilizó para la recolección de datos, se realiza la operacionalización de las variables y la metodología.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20463
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2483i.pdf2,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.