Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20270
Titel: El aprendizaje basado en proyectos y la destreza escrita (writing) del idioma inglés en los estudiantes del tercer año de bachillerato general unificado de la Unidad Educativa Mayor Ambato
Autoren: Herrera Lasluisa, Emma Jackeline
López Tello, Carlos Marcelo
Stichwörter: ACTIVIDADES, EL APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS
Erscheinungsdatum: 1-Feb-2016
Herausgeber: Universidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Idiomas
Zusammenfassung: El propósito del trabajo de investigación fue enfocada en cómo influye el aprendizaje basado en proyectos en la destreza escrita (writing) del idioma inglés en los estudiantes del tercer año de Bachillerato General Unificado de la Unidad Educativa Mayor Ambato, mediante el cual se propone la utilización de una guía didáctica aplicada por el profesor. Esto es a través de métodos activos, estrategias, procesos y actividades didácticas con las cuales logren producir la destreza escrita del idioma inglés. Entonces para la investigación se fijó una población de 150 elementos, a quienes se aplicó las encuestas, una para los estudiantes y otra para los profesores, siendo 145 estudiantes y 5 profesores. A través del análisis e interpretación de resultados se llegó a importantes conclusiones como: los profesores no aplican métodos, ni actividades basadas en proyectos necesitan para el desarrollo lingüístico y comunicativo del idioma. Como también el que no cuenten con estrategias para la producción escrita o presenten procesos de escritura a los estudiantes. Para lo cual se recomendó la implementación de un guía didáctica enfocada en el aprendizaje basado en proyectos para elevar la destreza escrita.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20270
Enthalten in den Sammlungen:Carrera de Idiomas

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
TESIS DE GRADO.pdf4,15 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.