Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20227
Título : El entorno virtual de aprendizaje basado en plataforma moodle y la relación en la capacitación docente de libre acceso
Autor : Buenaño Valencia, Edwin Hernando
Fernández Buele, Grace Marilyn
Palabras clave : AULA, CONOCIMIENTO, HERRAMIENTA INTERACTIVOS
Fecha de publicación : 1-feb-2016
Editorial : Universidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Maestría en Tecnología de la información y multimedia educativa
Resumen : A medida que la tecnología evoluciona, el ser humano va experimentando cambios trascendentales en su ritmo de vida. En el presente trabajo de investigación se establece el problema “El Entorno Virtual de Aprendizaje Basado en Plataforma Moodle y la Relación en la Capacitación Docente de Libre Acceso”. En tal circunstancia, este proyecto busca afirmar los conocimientos en plataformas virtuales como herramienta para los Docentes, dentro y fuera del aula, para lograr este objetivo se propone una planificación de un curso de capacitación para Creación, Uso y Administración de Entornos Virtuales de Aprendizaje en la plataforma Moodle, dirigido a los Docentes de la UEOER como complemento para el interaprendizaje. Para ello se emplea procesos de aprendizaje a través de la ejecución interactiva de: actividades, foros, chats, encuestas, video tutoriales. El alcance del proyecto permitiría impulsar el aprendizaje dentro y fuera del aula de clase, facilitaría la enseñanza por parte del Docente, ya que el estudiante contará con los recursos de primera mano y podrá retroalimentar los contenidos.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20227
Aparece en las colecciones: Maestría en Tecnología de la Información y Multimedia Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Grace Fernandez Finalizado.pdf1,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.