Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20227
Titel: | El entorno virtual de aprendizaje basado en plataforma moodle y la relación en la capacitación docente de libre acceso |
Autoren: | Buenaño Valencia, Edwin Hernando Fernández Buele, Grace Marilyn |
Stichwörter: | AULA, CONOCIMIENTO, HERRAMIENTA INTERACTIVOS |
Erscheinungsdatum: | 1-Feb-2016 |
Herausgeber: | Universidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Maestría en Tecnología de la información y multimedia educativa |
Zusammenfassung: | A medida que la tecnología evoluciona, el ser humano va experimentando cambios trascendentales en su ritmo de vida. En el presente trabajo de investigación se establece el problema “El Entorno Virtual de Aprendizaje Basado en Plataforma Moodle y la Relación en la Capacitación Docente de Libre Acceso”. En tal circunstancia, este proyecto busca afirmar los conocimientos en plataformas virtuales como herramienta para los Docentes, dentro y fuera del aula, para lograr este objetivo se propone una planificación de un curso de capacitación para Creación, Uso y Administración de Entornos Virtuales de Aprendizaje en la plataforma Moodle, dirigido a los Docentes de la UEOER como complemento para el interaprendizaje. Para ello se emplea procesos de aprendizaje a través de la ejecución interactiva de: actividades, foros, chats, encuestas, video tutoriales. El alcance del proyecto permitiría impulsar el aprendizaje dentro y fuera del aula de clase, facilitaría la enseñanza por parte del Docente, ya que el estudiante contará con los recursos de primera mano y podrá retroalimentar los contenidos. |
URI: | http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20227 |
Enthalten in den Sammlungen: | Maestría en Tecnología de la Información y Multimedia Educativa |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis Grace Fernandez Finalizado.pdf | 1,72 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.