Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20151
Title: Diseño interior en espacios educativos y la calidad de vida de los estudiantes de la Unidad Educativa Especializada Camilo Gallegos en el periodo 2015
Authors: García Meythaler, Gladys Delina
Aroca Pérez, Giovanni Vladimir
Keywords: DISEÑO INTERIORES
CALIDAD DE VIDA
ESPACIOS EDUCATIVOS
Issue Date: 2015
Abstract: El desarrollo Institucional de una Escuela Especializada depende de amplios factores tanto espaciales y sociales, la presente investigación recopila información de los factores que afectan el desarrollo Institucional, de forma que al realizar dicho análisis podremos crear soluciones mediante el Diseño Interior que lograran crear un vínculo entre el factor social y las instalaciones interiores. La presente investigación se basa en modelos institucionales para crear una propuesta que pueda ser usadas de una forma estándar en espacios educativos especializados, de esta forma se promueva la inclusión y el desarrollo de personas con discapacidad. Mediante el proyecto de investigación se propone la creación de aulas de clase tipo que puedan ser usadas de manera estándar y que contenga tanto mobiliario como el espacio físico adecuado para que brinde confort y promueva la inclusión de personas discapacitadas.El proyecto promueve el desarrollo estudiantil y la inclusión ciudadana, como lo menciona en sus normativas de escuelas del milenio y escuelas especiales. Los beneficiarios serán principalmente los alumnos y esto conllevara que el ambiente en la institución de alumnos y maestros sea mejor, además que el impacto que se trata de crear es positivo y ayudar de manera proyectual a la institución.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20151
Appears in Collections:Diseño de espacios arquitectonicos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS AROCA GIOVANNI.docx3,18 MBMicrosoft Word XMLView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.