Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/19937
Título : Identidad corporativa para el posicionamiento de la marca su motor en la ciudad de Ambato
Autor : Najera Galeas, Carlos Enrique
Solís Ulloa, María Loren
Palabras clave : DISEÑO GRÁFICO
IDENTIDAD CORPORATIVA
DISEÑO
Fecha de publicación : 18-ago-2015
Resumen : La imagen corporativa es mucho más que ser un simple logotipo, es la forma en que expresamos visualmente la imagen de una empresa hacia la sociedad, ya que al estar inmersos en un mundo competitivo es necesario saber diferenciarse y a su vez promocionarse, es por esta razón que se ha visto la necesidad de diseñar una identidad corporativa para la empresa SU MOTOR, que represente gráficamente cada uno de sus atributos que la caracteriza. Por tal motivo se ejecutó investigaciones detalladas para entender el problema en sí y cuál es la solución más factible a desarrollar, para restablecer nuevos canales de comunicación que ayuden a la institución, ya que después de obtener todos los resultados se observó que la carencia de una imagen propia del establecimiento no permite relacionarse de la manera más adecuada con sus clientes. Finalmente como resultado, se pudo observar que actualmente SU MOTOR no posee una marca que lo identifique, siendo necesario definir los canales y medios de comunicación para la socialización de la misma, es por ello que se propone la implementación de una línea gráfica, dando un satisfactorio resultado con la obtención final de su logotipo, manual de usos y aplicaciones correspondiente, además de la aplicación de estrategias publicitarias las cuales permitan su posicionamiento en el mercado al que se pretende alcanzar.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/19937
Aparece en las colecciones: Diseño gráfico publicitario

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis MARIA LOREN SOLIS ULLOA .pdf7,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.