Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/19817
Título : La comprensión lectora incide en el manejo de la oralidad en los niños y niñas de sexto año de educación básica de la Unidad Educativa Pedro Fermín Cevallos, cantón Ambato, provincia de Tungurahua
Autor : Villavicencio Viteri, Alberto Gonzalo
Lema Santamaría, Aracelly Jacqueline
Palabras clave : COMPRENSIÓN LECTORA- ORALIDAD – LECTURA – EXPRESIÓN VERBAL
Fecha de publicación : 1-feb-2016
Editorial : Universidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Educaciòn Bàsica
Resumen : En el presente trabajo se analiza los problemas ocasionados por una deficiente comprensión lectora en los niños y niñas de Sexto Año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Pedro Fermín Cevallos del cantón Ambato Provincia de Tungurahua y su incidencia en el manejo de la oralidad. Cuando surgió el problema se estableció los objetivos orientados a la investigación y al realizar la respectiva investigación se construyó el marco teórico. En base a la respectiva recopilación de información de libros, citas bibliográficas páginas web etc. se estableció la hipótesis que dice: “La comprensión lectora incide en el manejo de la oralidad en los niños y niñas de sexto año de Educación Básica de la Unidad educativa Pedro Fermín Cevallos, Cantón Ambato, Provincia de Tungurahua”. Cuándo se fundamentó la metodología se procedió a recopilar y procesar información por medio de las encuestas elaboradas a docentes y estudiantes, y se procedió a establecer lo que fueron las conclusiones y recomendaciones que a través de las evidencias mostradas se planteó la propuesta al problema que ocurre en la institución que tiene como tema “Taller didáctico para la Optimización adecuado de la oralidad en los niños y niñas”
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/19817
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Lema Santamaría Aracelly Jacqueline.pdf1,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.