Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/19753
Langanzeige der Metadaten
DC ElementWertSprache
dc.contributor.advisorSilva Cadmen, Aracely de Lourdes-
dc.contributor.authorChiluisa Villegas, Noemí Raquel-
dc.date.accessioned2016-02-10T23:52:28Z-
dc.date.available2016-02-10T23:52:28Z-
dc.date.issued2016-02-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/19753-
dc.description.abstractEl presente trabajo de tesis hace referencia a los Compromisos Interdisciplinarios y su Incidencia en el Comportamiento Escolar de los niños y niñas de 3 a 4 años de edad, del centro de Desarrollo Infantil "English Kids”, con la participación del Director, maestros y niños, se concluyó que existe un moderado déficit de compromisos interdisciplinarios y un bajo rendimiento académico (la mayoría solo alcanza los aprendizajes requeridos). Una vez que se ha detectado el problema gracias a la investigación explorativa se procedió a la construcción del marco teórico para fundamentar apropiadamente las variables de la investigación, en base a la información recopilada de libros, folletos, revistas, e internet. Establecida la metodología de la investigación se elaboró los instrumentos adecuados para la recolección y el procedimiento de la información. Posteriormente se realizó el análisis cuantitativo y cualitativo de las variables investigadas, procediéndose a analizar estadísticamente los datos obtenidos, pudiendo así establecer las conclusiones y las recomendaciones pertinentes, que establecen que existen una correlación directa entre los compromisos interdisciplinarios y el comportamiento escolar. En función de lo revelado por la investigación se procede a plantear la propuesta de aporte, la misma que permite buscar estrategias que se puedan utilizar para desarrollar compromisos interdisciplinarios de los niños y niñas dentro del aula.es_ES
dc.publisherUniversidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Educaciòn Parvulariaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectLOS COMPROMISOS INTERDISCIPLINARIO, COMPORTAMIENTO ESCOLAR, CONDUCTASes_ES
dc.titleLos compromisos interdisciplinarios y su incidencia en el comportamiento escolar de los niños y niñas de 3 a 4 años de edad del Centro de Desarrollo Infantil "English kids" del cantón Ambato de la provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Parvularia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Noemí Raquel Chiluisa Villegas..pdf2,76 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.