Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18847
Título : El control interno del proceso de recaudación y su incidencia en la razonabilidad de saldos de la Empresa Eléctrica Ambato RCN S.A.
Autor : DT - Salazar Arroba, Jasmina De Las Mercedes
González Montesdeoca, Jenny Alexandra
Palabras clave : PROCESO DE RECAUDACIÓN
RAZONABILIDAD DE SALDOS
ENERGÍA ELÉCTRICA
EMPRESA ELÉCTRICA AMBATO REGIONAL CENTRO NORTE
Fecha de publicación : oct-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría Semipresencial
Citación : BFCAUD:T3342i
Descripción : La presente investigación tiene como finalidad realizar un control interno de proceso de recaudación en la EMPRESA ELECTRICA AMBATO RCN S.A. basados en los conceptos de superación y supervivencia de varias organizaciones exitosas del país, que ayudara a analizar y evaluar los procedimientos, políticas, normas y leyes internas que debería usarcé en esta organización, a las que debe considerarse en la empresa para una eficiente y eficaz proceso administrativo en el manejo de sus recursos, permitiendo establecer confianza y consecución de los objetivos llegando consecuentemente a determinar el alcance y la oportunidad de los procedimientos aplicados. En el proceso investigativo y para la elaboración de la propuesta se ha utilizado técnicas e instrumentos de investigación tales como: ficha de observación del control interno y observación directa. El Manual de Control Interno es una herramienta base para que se apliquen leyes, normativas y hasta sanciones por el incumplimiento de funcionarios y servidores dela empresa, permitiendo controlar cada una de sus actividades, funciones y responsabilidades, impulsando la consecución de la misión y objetivos con el propósito de consolidar una estructura de control interno e impulsar a que el la organización establezca bases fuertes de autocontrol, mejoramiento continuo y búsqueda de una excelente calidad.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18847
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3342i.pdf1,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.