Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18840
Título : La Planificación financiera y su influencia en la rentabilidad de la empresa SpeedyCom Cía. Ltda. de la ciudad de Ambato en el período 2013.
Autor : DT - Romero Villacres, Washintong Humberto
Castro Camino, Víctor José
Palabras clave : PLANIFICACIÓN FINANCIERA
RENTABILIDAD
GESTIÓN FINANCIERA
INDICADORES FINANCIEROS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
ANÁLISIS FINANCIERO
ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
SPEEDYCOM CÍA. LTDA.
Fecha de publicación : ago-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Ingeniería Financiera.
Descripción : El sector comercial de las telecomunicaciones hoy en día es de gran importancia, debido a que el internet se ha convertido en un servicio básico para la sociedad, permite estar comunicado en este mundo tan globalizado. En la actualidad en nuestro país existen varias empresas que brindan este servicio, razón por la cual el ámbito financiero se lo debe manejar de forma correcta, con el fin de sostener en el mercado, alcanzando objetivos, metas a corto y mediano plazo. Es por esto que en el presente trabajo investigativo se desarrolló la reestructuración de la planificación financiera, en el cual se definió la reestructuración de la misión, visión, organigrama estructural y funcional, análisis financiero, indicadores financieros y se creóun estado de flujo de efectivo en relación a los rubros que maneja la empresa, con el objetivo analizar y evaluar los recursos que posee, buscando tomar correctas decisiones para incrementar la rentabilidad. La reestructuración del plan financiero ayudará a ser más eficiente en la utilización del recurso que posee la empresa, mediante el análisis y control de las actividades administrativas utilizando los recursos, buscando alcanzar metas y objetivos que darán como resultado a corto o mediano plazo altos niveles de rentabilidad.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18840
Aparece en las colecciones: Ingeniería Financiera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3311ig.pdf2,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.