Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18359
Title: “La Logística de Distribución y su incidencia en la maximización de las Ventas de la empresa Megamultisuelas, de la Ciudad de Ambato.”
Authors: Herrera Herrera, José Bernardo 1102481148
Muyulema Quilligana, Edwin Mesias 1804158671
Keywords: LOGÍSTICA
VENTAS
MEGAMULTISUELAS
INSUMOS PARA CALZADO
MANUAL DE LOGÍSTICA DE DISTRIBUCIÓN
Issue Date: Dec-2015
Publisher: Universidad Técnica de Ambato, Facultad de Ciencias Administrativas, Carrera de Marketing y Gestión de Negocios
Abstract: Megamultisuelas is a company dedicated to the manufacture and distribution of materials for footwear with a history of 10 years in the footwear market, which time has experienced the introductory phase and constant development, now the company is in the growth stage, so it is essential to take strategic actions to improve the distribution and maximize sales actions. It is for this reason that this research has focused on undertaking a comprehensive analysis of internal and external environment of the company, in order to develop a Manual Distribution Logistics to maximize sales in the company Megamultisuelas, which will allow constant development in the market. The result of this research applied to business customers indicate that the product distribution is not adequate since there are delays, delays and shortfalls in orders ie do not make decisions relying on manual distribution logistics factor by which the client does not feel identified with the company. Once obtained the result of research I focus on developing a Manual Distribution Logistics through operating mechanisms that enable good business and competitive development of the company which will allow customers are satisfied and identified with the brand and products presented by Megamultisuelas
Description: Megamultisuelas es una empresa dedicada a la Fabricación y Distribución de materiales para calzado con una trayectoria de 10 años en el mercado del calzado, tiempo en el cual ha experimentado la fase de introducción y un desarrollo constante, en la actualidad la empresa se encuentra en la etapa de crecimiento, por lo tanto es indispensable tomar acciones estratégicas para mejorar la distribución y maximizar las ventas. Es por esta razón que la presente investigación, se ha enfocado en realizar un amplio análisis del entorno interno y externo de la empresa, con la finalidad de desarrollar un manual de logística de distribución que maximicen las ventas en la empresa Megamultisuelas, la cual permitirá un desarrollo constante en el mercado. El resultado de esta investigación aplicada a los clientes de la empresa indican que la distribución del producto no es adecuado puesto que existen demoras, atrasos y faltantes en los pedidos es decir que no toman decisiones apoyándose de un manual de logística de distribución factor por el cual el cliente no se siente identificado con la empresa. Una vez obtenido el resultado de la investigación me enfoco en desarrollar un Manual de Logística de Distribución a través de mecanismos de operación que permitan el buen desarrollo empresarial y competitivo de la empresa el cual permitirá que los clientes se sientan satisfechos e identificados con la marca y productos presentados por Megamultisuelas.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/18359
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
427 mkt.pdf4,11 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.