Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17841
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCuji Chacha, Blanca Rocío-
dc.contributor.authorHidalgo Ubidia, Santiago Martín-
dc.date.accessioned2016-01-22T22:38:46Z-
dc.date.available2016-01-22T22:38:46Z-
dc.date.issued2016-01-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/17841-
dc.description.abstractEn la actualidad se ha visto la necesidad de utilizar nuevas formas de enseñanza que vayan de acuerdo a la tecnología, la cual va cambiando día a día con la finalidad de facilitarnos el trabajo como docentes, esto ha permitido reducir en gran mayoría la falta de atención de los estudiantes hacia sus maestros, ya que con el uso de los recursos web 2, las clases se han vuelto más entretenidas y permiten a los estudiantes tener una mejor comprensión de los temas educativos que se ven día a día. La presente investigación pretende establecer una nueva forma de presentar las clases hacia los estudiantes en la Unidad Educativa del Milenio Intercultural Bilingüe Chibuleo, lo que permitirá que los docentes tengan una mejor comunicación con sus estudiantes y mejoren su desempeño al momento de impartir sus clases.es_ES
dc.publisherUniversidad Tècnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn. Carrera de Informática y Computaciònes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEDUCACIÓN, DESEMPEÑO, HERRAMIENTAS WEB 2, TECNOLOGÍAes_ES
dc.titleLas herramientas web y su incidencia en el desempeño de los docentes de la Unidad Educativa del Milenio Intercultural Bilingüe Chibuleo, del Cantón Ambato, provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Informática y Computación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS - Santiago Martín Hidalgo Ubidia.pdf2,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.